miércoles, 21 de marzo de 2012

Antonella0515 es una loka asta las trancas!

 DOLLS antonella0515 es mala de cojones!!Me dijoo un monton de cosas cm..Te boy  a echar de stardoll!Por las malas!Te boy a hackear y te borrare la cuenta,y encima hace una campaña para echar a  
dayanaralove10 cuando la hacker es ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tengo pruebas y las boy a poner,no se si sabran q yo tenia un blog llamado Fashion Stardoll y ella lo hackeó!Ya explique cm no ahi ganas de nuevo..xD,estoy mejor pero mi venganzaa sera dura!xDDDDDDDD q cañera q soyy ;D,miren este era mi blog,tengo pruebas por las entradas y todo,y q ella publicó,nueva escritora y demás!!!!!!!!!!!Miren;


Para q vean las dos partes lo alejé,peroo pone en uno Tha_Mi_Stardoll y en otro Antonella0515,ahora os ensño su cara pero retocada a mi gusto xDéeeeeeeee!
Cejudaa!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario