martes, 20 de marzo de 2012

Esta chica es una Hacker de blogs

Esta chica Antonella0515 es hacker de blogs xDé,os cuento la historia;


Aver,yo le dije que si queria ser escritora del blog,y me dijo que si,entonces cuando aceptó el e-mail pues fui a ponerla en autor,y no sabia quien era autor(escritor) o administardor(dueño) y como no lo sabia me acordé de un libro,por ejemplo;al final pone AUTOR y pone tal..entonces pensaba q eera el dueño y puse a ella de aministradora y ami de autora entonces luego no podia ccambiar nada,y le digo;Porfaovr cambialo yya q vos podes,q yo no puedo y me dice ok,entonces luego me mete al blog a los 4 minutos y pone dueña del blog Antonella0515 y le habia ccambiado todo!De repente me enfade mucho y le dij 100 cosas (LOGICO) entonces volvi a entrar y no existia el blog!Se lo dije y me dijo q si q existia,lo habia puesto de nuevo,asi que me dice qme boy a ir de stardoll por las malas,pork me ba a borrar la cuenta,, y bueno asi es:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario