jueves, 1 de marzo de 2012

me presento

Hola !!! hello !!! salut !!! me llamo kristina !!! y en stardoll soy lachicachichada :D
Soy escritora de este super blog y escribire trucos , cosas gratis , cambios de looks de mi doll y maquillaje !!!
este es mi primero , habra gente q no le guste mi doll pero a mi me encanta ; D
MI PRIMERO LOOK !!! :

LOS ZAPATOS Q QUEDARIAN  XULOS SON LOS PLAYEROS QUE TE BIENEN CUANDO TE CREAS UNA DOLL , LOS NEGROS :)
MAKE UP :
PRIMERO !!!
ESTE SIMPLE MAKE UP ME COSTO TAN SOLO 10 SD , LOS LABIOS EL COLOR TE SALE GRATIS !!!

KIMONO GRATIS !!!
Vas a:

o a

anonymouse.me

En la barra del proxy ve a

www.stardoll.com

Inicia Sesion 

Luego cambia la barra del proxy a:

http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2266

Y TENDRAN SU KIMONO !!!




Bien me gustaría hacer una  queja ...
¿!¿! POR QUE  LA GENTE VENDE COSAS QUE SON GRATIS A PRECIOS ALTISIMOS !¡!¿¿!¡
Se acuerdan de estos pendientes ???
 ¡¡¡ pues los estan vendiendo desde 40 sc a uno q encontre q los vendia ha
22 sd !!! se estan quedando conmigo ???
respuesta : SI !!!
No me lo puedo creer , estan haciendo lo mismo con ropa y otras cosas 
NO SOLO ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE SI NO HA ELL@S MISMOS !!!!!!!!!
Contesta con datos falsos , participas y ya ta !!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario